Información de última hora

  • Ruta senderista para acompañantes: hemos creado una pequeña ruta senderista para todo aquel que quiera acompañarnos y darse un paseo por las cercanías de Monterde, esta ruta será aproximadamente de 5-6 kms y discurrirá hasta un pequeño alto donde se podrá visualizar a los participantes de la quedada en algún tramo desde aproximadamente el km 6 al 10.
  • Escapes de la prueba: Hemos creado dos zonas de escape de la ruta de la quedada hacia el pueblo debidamente marcadas para facilitar a cualquiera que quiera abandonar o acortar la ruta por cualquier motivo pueda hacerlo con seguridad.
  • Parking: A la llegada al pueblo, hemos preparado varias zonas de parking debidamente señalizadas y con voluntarios encargados de las indicaciones para que no haya problemas con los coches por dentro del pueblo que puedan obstaculizar a los corredores.
  • Camiseta: El color definitivo de la camiseta será verde manzana y no el amarillo flúor que en un primer momento pusimos en la web.
  • Ticket comida: Recordad que para asistir a la comida de convivencia es necesario que hayáis comprado el ticket al inscribiros. Entregaremos los tickets físicos a la recogida de la bolsa del corredor.
  • Ruta: Os dejamos en enlace de la ruta que tenemos publicada en la web de Wikiloc, desde allí podréis ver más detalles y si queréis descargaros el track: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/ii-quedada-trail-monterde-22243611

Y con estas últimas indicaciones os esperamos mañana 20 de mayo en Monterde a las 9:30h,… nos vemos en los caminos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s