Si las condiciones lo permiten, es el deseo de los integrantes de la AD Correcaminos retomar alguna actividad básica este mes de agosto, siempre con seguridad y al aire libre para tratar de evitar cualquier tipo de contagio.

En nuestra mente está el realizar (cruzaremos los dedos):

  • Taller de manualidades infantil
  • Andada nocturna
  • Excursión infantil

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES

Día 14 de agosto (10:00h-14:00h) Taller infantil de manualidades (entre 3 y 18 años, ambos inclusive).

Realizaremos un taller de manualidades donde los participantes podrán desarrollar sus habilidades. Esta actividad necesita inscripción previa vía Formulario de Google para saber qué cantidad de participantes van a acompañarnos y que material se va a necesitar.

Los participantes trabajos podrán quedarse sus trabajos como recuerdo o los podrán donar a la AD para decorar y caracterizar las rutas senderistas que estamos preparando.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZFo8vbndr8yLMPpq7

Día 14 de agosto (20:00h) IV Andada Nocturna: el recorrido consistirá en dar la vuelta al Cerromolino, San Vicente, La Callejuela y volver al pueblo por el camino asfaltado del barrio alto, aproximadamente 6Km.

Haremos parada para cenar al inicio de la Callejuela, junto al río (cada uno tiene que llevarse su cena y su bebida). Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Recomendamos llevar calzado y ropa adecuada para la actividad física moderada.

Día 15 de agosto (10:00h-12:00h) Excursión infantil (entre 3 y 18 años, ambos inclusive): el recorrido será cercano al pueblo, previsiblemente por la zona del rio y el Pozo de la Hoz y servirá para realizar la colocación de los trabajos donados a la AD realizados en el taller de manualidades.

NOTA IMPORTANTE:

  • En todo momento durante las actividades los participantes irán acompañados y controlados por miembros de la AD
  • La AD puede modificar o suspender estas actividades si se ve obligada a ello a causa de las restricciones provocadas por la pandemia de COVID
  • Recomendamos el uso de mascarilla en todas las actividades aunque sean todas en exterior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s