El proyecto de las Quedadas Trail nace de este grupo de personas con inquietudes deportivas que quieren dar a conocer su pueblo y los caminos que lo rodean, que tantas veces hemos recorrido y disfrutado.

En el mes de mayo del año 2017 se celebró la I Quedada Trail de Monterde, para la que la Asociación tuvo que emplearse a fondo con el fin de que todo saliese según lo previsto.

La verdad es que fue todo un reto para nosotros, un reto que nos dejó con ganas de más, viendo la aceptación de la prueba y los comentarios recibidos.

En este 2018 le hemos dado una vuelta de tuerca al evento, hemos ampliado el cupo de participantes, hemos rediseñado y marcado el recorrido, buscado más colaboradores y publicitado el evento a los cuatro vientos para hacerlo más visible y así conseguir que sea del agrado de los corredores que quieran compartir este entrenamiento con nosotros.

Mencionar que todo este evento sólo es posible gracias a los que confiáis en el proyecto, a toda la gente que nos apoya y principalmente al Ayuntamiento de Monterde.

+ INFO

Anuncios