A pesar de no disfrutar ya de un clima demasiado agradable, sigue habiendo miembros de la AD Correcaminos que dedican parte de su tiempo libre a limpiar, adecentar y mejorar los caminos de Monterde, para recuperarlos o hacerlos más transitables para el uso y disfrute de todos nosotros y vosotros, seamos de Monterde o no.

Si quieres participar en alguna actividad de limpieza no tienes más que ponerte en contacto con nosotros (a través de esta web o con un email a nuestra dirección de correo electrónico) y te indicaremos cuándo es la próxima quedada del comando de limpieza.

Os dejamos con un par de vídeos de las últimas limpiezas de este mes de diciembre, mostrando el antes y el después de 2 actuaciones concretas, una en el primer tramo del recorrido de nuestra QDD Trail y otra en la zona de entrada al barranco.

Primer tramo… antes de limpiar
Primer tramo… después de limpiar
Zona entrada barranco… antes de limpiar
Zona entrada barranco… después de limpiar

Y no pueden faltar un par de GIFs animados… 🙂

Para terminar el año, desde la Asociación Deportiva Correcaminos de Monterde sólo queremos desearos una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019 lleno de alegrías y kilómetros por recorrer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s