Inscripciones abiertas!!! Sólo 120 plazas!!! No te quedes sin la tuya!!!

La IV Quedada Trail de Monterde se celebrará el sábado 16 de mayo, con salida a las 09.30h sobre dos distancias: una corta de 13 km y otra larga de 21 km, con desniveles positivos de 360m y 565m respectivamente.

No son itinerarios alternativos: se superponen. Todo el itinerario discurre por el término municipal de Monterde, por caminos y senderos que hemos limpiado, equipado y estudiado al milímetro para que recorran los rincones más bonitos de Monterde y sus alrededores.

  • La ruta corta de 13 km, transcurre por pistas, barrancos, senderos y antiguos caminos que no defraudarán a ningún corredor.
  • La ruta larga de 21 km (para los más osados) transcurre inicialmente por el mismo recorrido que la ruta corta pero le hemos agregado 7 km más que harán las delicias de cualquier amante de la naturaleza y el trail running.

Como novedad este año se incluye un servicio de conciliación para peques de entre 1 y 10 años. ¡Que cuidar de tus peques no sea un inconveniente para poder disfrutar todos una mañana entretenida!

Más info e inscripciones: www.adcorrecaminos.com

Cartel anunciador IV QDD TRAIL Correcaminos 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s