Con las circunstancias especiales (y dramáticas) de este año, desde la A.D. Correcaminos de Monterde queremos concienciar socialmente, tratar de dar ejemplo de responsabilidad y no fomentar actividades que puedan poner en peligro la salud de nuestros amigos y seguidores.
Por este motivo, hemos tomado algunas decisiones (decisiones que nos hubiera gustado no tener que tomar nunca) siguiendo las recomendaciones sanitarias y las normas marcadas desde las administraciones públicas competentes que afectan a dos de nuestras actividades principales durante la época estival: el Campus Infantil de Atletismo y la Andada Nocturna.
Ambas actividades quedan oficialmente suspendidas como tal.
Sin embargo, no todo van a ser malas noticias, hemos decidido que el recorrido de la Andada Nocturna de este año quede igualmente limpio y transitado para que, cada uno cuando quiera o pueda, lo disfrute siguiendo las medidas sanitarias de precaución necesarias (uso obligatorio de mascarilla y distancia social, sin grandes aglomeraciones de gente).
Este recorrido nos llevaba este año hasta la Fuente del Tejar en un trazado de 6,2Km y un desnivel positivo de 185m. El recorrido está limpio, señalado y equipado para su disfute.
Además, gracias a nuestros amigos de ARPIrelieve hemos preparado unos trípticos con la información del recorrido y textos explicativos que esperamos que os gusten y hagan que disfrutéis más aún del recorrido, que podremos repartir próximamente.

